Quien somos

Pilarin & Quim 

Pilarín (Maestra de Primaria especialista en Pedagogía Terapéutica y Licenciada en Arte Dramático en la RESAD, Guía Acreditada del Parque Nacional del Teide) 

Quim (MBA-Master Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio en E.U. Iriarte. - Guía Acreditado del Parque Nacional del Teide- Guía Starlight-)

La familia Quimpi (Pilarín, Quim e hijos), estámos de 20 aniversario, ya son 20 años los que hemos convertido un simple campamento en un lugar mágico en el cual ofrecemos en un entorno privilegiado, seguro, cercano a la ciudad y en la base del Teide, las instalaciones y el personal adecuado para practicar actividades guiadas de cultura, ocio, turismo y aventura, acompañadas de una dieta sana y equilibrada. 

Estamos a 1.500 metros de altura, con un aire que rejuvenece, en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas (rodeados de pinos, fayas y brezos) entre dos Patrimonios de la Humanidad (El Parque Nacional del Teide y San Cristóbal de La Laguna) y muy cerca del Área Metropolitana y del aeropuerto ( a 8 Km. el pueblo de La Esperanza). 

En el enlace de Facebook, podrán ver las instalaciones, Noticias
Le enviamos nuestra Localización.Entrada por la Carretera General La Laguna - El Teide (TF-24), Km. 16,330

Las Casetas/Isla (8 pax) Los Refugios (4 pax), solo tienen camas, no tiene calefacción y los baños son los del Campamento. Si no están preparados para la montaña, en época de frio no les aconsejamos la reserva en los Refugios y en las Casetas/Islas. 

Los albergues, Casa Monitores ( 15 pax) y Casa Concha (8 pax) tienen chimenea, comedor/sala de estar y baño. 

Todas las camas son literas equipadas con sábanas bajeras, edredón y almohada. (Si son frioleros pueden traer sacos o mantas). No se olviden de traer ropa y calzado adecuado. Quimpi es un campamento de montaña, nos tenemos que generar nosotros la luz y el agua.

Por la noche tienen que traer frontales o linternas. Desconexión de luz a las 22,00 horas. Zona completamente vallada, segura y tranquila (los gallos nos despiertan temprano ;-)

Gracias por contar con Quimpi, el Primer Campamento Starlight del Mundo.


Un cordial saludo.
Pilarín & Quim

Copyright ©2017 QUIMPI, All Rights Reserved.